?

Log in

No account? Create an account
January 2011   01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Star Trek

Desoxidación, parte II : La tercera bofetada

Posted on 30.11.2010 at 23:12
Current Location: O Carballiño - Ourense
Mi estado es: accomplishedaccomplished
Escuchando: Ira Newborn - The Naked Gun Theme
Tags: , , , , , ,

   Ésa es la imagen que se me viene a la cabeza cuando veo, me acuerdo, me nombran o de algún modo se cuela en una conversación el Maestro Leslie Nielsen. Está al final de esta escena:

Escena del bar

 
En fin, se nos fue. Y lo primero que pensé al ver la noticia fue en La tercera bofetada, y de su cara de "¿Otra vez me está pasando algo absurdo?". Es genial. Inimitable. Vamos, que Top Secret está muy bien y Val Kilmer lo borda, pero siempre faltará una mata de pelo blanco. Andará media blogosfera comentando la noticia y dando su pésame. De hecho, en los comentarios del vídeo de Youtube podéis haceros una idea. Pero aún así, no podía dejar pasar la ocasión.

   Pensando un poco más, recuerdo hablar con mis amigos sobre La Trilogía, ya sabéis a cuál me refiero, en un autobús camino a un campamento de verano. Debe ser por el año 1995 o así. Todos comentábamos alguna de las escenas como la más graciosa de todas. ¿Habéis intentado alguna vez elegir una en concreto rechazando las demás? No lo hagáis: podéis entrar en un bucle infinito y autodestruiros, dejando vuestro cuarto ( o el cibercafé, si alguno estuviere) desagradablemente manchado.

   Una de las gratas sorpresas que me llevé no hace más de un año, rebuscando vídeos graciosos por ahí (ya véis que pasatiempos se buscan algunos) fue la serie original en la que está basada La Trilogía. En la cabecera de la primera parte aparece un "From the files of Police Squad" que siempre me mosqueó. Recordemos -fluosssshhhh... Flashback- que en el 95 Internet no era... muy brillante aún - kjjiiioufffssshhhh... Flashback out-. Así que un buen día me da por buscar la cabecera, veo de nuevo la frasecita, la busco por Google y Youtube y... Voilá! ¡El gérmen! ¡La materia primigenia!

   Duró 6 (seis) capítulos. En su momento los conseguí en inglés y por ahí los tengo, y comentaría algo de no ser porque estoy de viaje, como acostumbro y el Wifirrrl de la pensión Hostal del Hotel no da para mucho. Sin embargo he recordado que están colgados los finales de los 6 (seis) capítulos, en los que los actores simulan el típico ending de las series americanas en las que se queda congelada la última imagen del episodio
...

  

   Para mí, impagable. Por cierto, alguien de una cadena de comida rápida lo vio y se copió, porque la escena del tío alto comiendo ya la he vistooooo... Pero da igual. Espero que a quien no lo conociera le haya gustado el regalo. Y a quien ya estaba al tanto, como yo, lo puede volver a ver, porque sigue haciendo gracia y os váis a ir contentos y felices cual perdices cuando os despeguéis del ordenador o computadora. Santiago Segura dijo de Mariano Ozores tras su fallecimiento que se definía perfectamente por el hecho de que cuando se decía su nombre, como mínimo sonreías. Pues eso.

   ¡Párteles la caja, Leslie!

Comments:


lvaro L.
Se dijo el xeneizes98 at 2010-12-08 23:59 (UTC) (Enlace)

Se fue un grande.

Confieso que rara ha sido la noche en la que no he incluido una frase de Leslie en mis conversaciones.
Márchense, aquí no hay nada que ver.
Warpengine
Se dijo el warpengine at 2010-12-11 17:40 (UTC) (Enlace)

Re: Se fue un grande.

Por si acaso alguien no lo ha visto, a partir del 2:24

http://www.youtube.com/watch?v=1PlMO36MxxY

¡Dispérsense! :)
Previous Entry  Next Entry